martes, 30 de abril del 2024
 
Policiaca
Asesinan a taxista en boulevard de Cosoleacaque
Sábado sangriento, a balazos fue ejecutado la noche del sábado en el bulevar transistmico, un ruletero de unos 38 años de edad del municipio de Minatitlán, taxi marcado con el número 3308, a pocos metros de la base Naval
Cosoleacaque | 2017-06-24 |
Sábado sangriento, a balazos fue ejecutado la noche del sábado en el bulevar transistmico, un ruletero de unos 38 años de edad del municipio de Minatitlán, taxi marcado con el número 3308, a pocos metros de la base Naval.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas en el lugar mencionado, cuando el taxista circulaba a bordo de la unidad y fue interceptado por sicarios quienes andaban en un auto, sin decir palabras abrieron fuego contra su humanidad, muriendo de manera instantánea.

A pesar que la base naval está a pocos metros, donde acribillaron al taxista, nunca escucharon las detonaciones y los pistoleros luego de darle muerte al chofer, huyeron con rumbo desconocido; minutos después llegaron los policías a acordonar el área.

Hora después arribaron al levantamiento de las diligencias policías Ministeriales y Servicios Periciales. Encontrando dentro de la unidad al chofer ya sin vida; tras dar fe de los hechos ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necro cirugía de rigor.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México