viernes, 26 de abril del 2024
 
Xalapa
Yunes Linares no pactó impunidad con diputados del PRI afines a JDO y Fidel Herrera, sostiene Julio Saldaña Morán
El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Saldaña Morán, rechazó que exista un pacto entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y diputados federales priistas acusados de corrupción y ligados a los ex gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte, al no estar solicitando su desafuero
Xalapa | 2017-06-24 | Ariadna García
El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Saldaña Morán, rechazó que exista un pacto entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y diputados federales priistas acusados de corrupción y ligados a los ex gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte, al no estar solicitando su desafuero.

"No creo que el gobernador haya pactado lo que tanto han deseado los ciudadanos, lo que pasa es que el método de la aplicación de justicia en este país, como en cualquier otro, no es como uno quisiera, de la noche a la mañana".

Agregó que el que señala debe probar, \"y si hay pruebas, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario\".

Consideró que Yunes Linares va en el camino correcto, aunque los resultados no se den tan rápido como se quisiera y como se esperaba.

En ese tenor, insistió en que quien siguió protegiendo la impunidad fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien no quiso votar a favor de que se procediera con el desafuero del diputado Tarek Abdalá Saad.

\"Quedó marcado y clarísimo quien fue el que no quiso, quien solapó la corrupción, la impunidad, que se tenía una gran oportunidad para decirle a los mexicanos es un antes y un después\", dijo.

En ese tenor, se dijo confiado en que se dé la reactivación de acuerdo a derecho y al trabajo legislativo y se lleve a cabo el desafuero no solo de los priistas sino de quienes comentan un delito.

\"Y no solo hablemos de un color político, de cualquier color debemos poner el antes y el después ya\", dijo.




NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México