miércoles, 24 de abril del 2024
 
Xalapa
Violencia, responsabilidad también de EPN: Ortega
Xalapa | 2017-06-24 | Ariadna García
El problema de inseguridad y violencia en Veracruz es una situación \"grave y delicada\" en la que tiene responsabilidad el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, pero también la administración estatal, aseveró el dirigente nacional de Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez

En conferencia de prensa durante su visita a la capital del estado, no obstante, se dijo confiado en que en poco tiempo se podrá superar, con la participación de ambas administraciones.

\"Estoy seguro que con la federación y los esfuerzos del gobierno del estado podemos en poco tiempo superar esta situación que está impactando a la ciudadanía\".

Cuestionado respecto al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares consideró que hay muchas cosas positivas pues la corrupción es uno de los problemas más graves y dado que la promesa fue acabar con ello y meter a la carcel a los corruptos se debe reconocer que se ha hecho bien.

\"El meter a la cárcel a tantos funcionarios del gobierno anterior a mi me parece que debe ser reconocido\".

Señaló que se está trabajando en obras importantes en el sector salud y educativo, por ejemplo, que pese a la falta de recursos se está avanzando.

Respecto a la elección pasada dijo que se podría llegar a los 45 municipios gobernados por el PRD en Veracruz.

Consideró que el Sol Azteca salió bien de la elección y dijo que lo que les interesaba era tener resultados para beneficiar a Veracruz y acabar con el cáncer de la corrupción.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México