domingo, 28 de abril del 2024
 
Policiaca
Vecinos atrapan a presunto ladrón en Coatzacoalcos
En los separos de la cárcel preventiva, es donde quedó un hombre por el presunto delito de robo en un domicilio en la colonia Frutos de la Revolución
Coatzacoalcos | 2017-12-13 |
En los separos de la cárcel preventiva, es donde quedó un hombre por el presunto delito de robo en un domicilio en la colonia Frutos de la Revolución.

Los reportes policiacos indican que el individuo, quien fue identificado como Isidro “N” de 38 años, es señalado por dos mujeres de haberles robado la cantidad de 6 mil pesos en efectivo.

Después de ingresar al domicilio ubicado en la avenida Articulo 123 esquina con Cinco de Mayo de la colonia en mención, donde el presunto ladrón aprovecho el descuido de las víctimas para introducirse y consumar el asalto.

Luego de esto el hampón, salió de la vivienda y emprendió la huida al ser descubierto, por lo que fue perseguido por los vecinos quienes se percataron de la acción, lograron detenerlo en el cruce con Adolfo López Mateos y Heriberto Jara.

En ese sitio fue entregado a una patrulla de la Policía Naval, quienes lo trasladaron a los separos de la comandancia, mientras que las agraviadas acudieron a interponer la denuncia formal ante la fiscalía.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México