viernes, 29 de marzo del 2024
 
Xalapa
Acarreo para evento presidencial en Veracruz; Alcalde ofrece despensas
Xalapa | 2018-03-22 | Jesús Ruiz

Con el objetivo de que acudieran al evento en el que participó el Presidente, Enrique Peña Nieto, con motivo del Día Mundial del Agua, autoridades municipales entregaron apoyos como despensas a los habitantes.


Esto incluso con la orden del alcalde de Misantla por la alianza PAN-PRD, Othón Hernández Candanedo.

Tal fue el caso de la señora Martina Mendoza, quien según su relato fue invitada al evento a cambio de una despensa.

De acuerdo con la mujer, las autoridades pretendieron contener la molestia de habitantes a los que invitaron al evento y a quienes terminaron por negarles la entrada.

No obstante, luego de percatarse de que era abordada por los medios de comunicación inmediatamente el personal le permitió el acceso a Martina, incluso siendo sentada junto al área de prensa para que pudiera ver al presidente.

La mujer de edad avanzada acudió al campo deportivo donde ofrecían los pases para ver al Mandatario en otra parte del municipio, en donde tras inconformarse finalmente sí pudo asistir.

Martina dijo ser priísta de hueso colorado y haber sido invitada por el alcalde Othón Hernández Candanedo, quien además, les regaló una despensa.

Como ella, más personas llegaron al campo deportivo de Misantla dónde el Estado Mayor Presidencial controló los accesos.

Tras pasar varias horas esperando, se les pedía que hicieran una fila y luego se les entregaba un ticket de entrada y eran trasladados en camiones o vagonetas.

A muchos, se les informó que ya no había espacio y que debían retornar a sus lugares de origen, lo que generó diversas expresiones de inconformidad. 

 

 

 



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México