sábado, 27 de abril del 2024
 
Xalapa
Asesinato de Vázquez Atzin lastima a Veracruz: UV
Xalapa | 2018-03-22 | Leticia Rosado

Luego del quinto homicidio perpetrado en contra de comunicadores veracruzanos, el director de la Facultad de Derecho José Luis Cuevas Gayosso, lamentó este hecho y dijo que este asesinato no solo lastima al gremio sino a la sociedad en general.


Entrevistado la mañana de este jueves, mencionó que aunque se ha trabajado en el tema de la seguridad, no es un tema simple, sino que es algo muy complejo.

Expuso además que no solo los abogados, corren riesgos sino también la sociedad en general.

“Muy lamentable,  la situación en este sentido, por supuesto al ser un periodista es una cuestión que lastima a la sociedad y específicamente al grupo de los periodistas pero la seguridad es algo en lo que se que se ha estado trabajando pero no es un problema simple, es sumamente complejo”.

En otro orden de ideas Cuevas Gayosso aclaró que los 50 millones de pesos que el gobierno del estado, canalizó a la Universidad Veracruzana, serán invertidos en varios planteles y no exclusivamente a esta facultad.




Refirió que una parte de ese presupuesto servirá no solo para la sala de juicios orales, sino que se realizarán otras adecuaciones al inmueble.

Destacó que se resolverá el problema de humedad, se adecuarán las fachadas, la explanada del estacionamiento y se van a pintar los salones.

Para finalizar confió en que a más tardar este año podría quedar concluida la sala de Juicios Orales que será utilizada por los estudiantes de la facultad de derecho de la máxima casa de estudios.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México