jueves, 28 de marzo del 2024
 
Lo + Viral
No es una rata, es un hongo natural: Tecate tras escándalo
Mediante un comunicado CM/Heinek en México informa que después de revisar en nuestros laboratorios la lata de cerveza Mediante un comunicado CM/Heineken México informa que después de revisar en nuestros laboratorios la lata de cerveza Tecate Light ubicada en el estado de Coahuila, el objeto no corresponde a una rata como se ha difundido en redes sociales
Ciudad de México | 2015-10-03 | Agencias
Mediante un comunicado CM/Heineken México informa que después de revisar en nuestros laboratorios la lata de cerveza Tecate Light ubicada en el estado de Coahuila, el objeto no corresponde a una rata como se ha difundido en redes sociales. Se trata de un hongo que existe en el medio ambiente de forma natural y que puede crecer en cualquier alimento o bebida. En el caso de la lata, este hongo sólo pudo haberse generado si se encontraba abierta o perforada por varios días.

Se hizo una auditoria de calidad a la línea de producción y se confirmó que todos los equipos han estado trabajando correctamente, conforme a los altos estándares de calidad internacional que nos caracterizan. Con ello se descarta la posibilidad de que algún objeto permaneciera en el envase antes de ser llenado.

CM/Heineken México es una empresa que ha permanecido en el mercado 125 años gracias a que cuenta con un amplio portafolio de marcas cuya elaboración está garantizada por procesos de calidad confiables y certificados.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México