jueves, 28 de marzo del 2024
 
Nacional_
Michoacán peor que antes, error desarmarnos: Mora
Luego de nueve meses del asesinato, aún impune, de su hijo, el líder de autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, señala que Michoacán está peor que antes y advierte al nuevo gobierno de ese estado que no se desarmarán mientras no les brinden seguridad, informó La Jornada
México | 2015-10-04 | La Jornada
Después de la toma de posesión del nuevo gobernador, el perredista Silvano Aureoles, quien sentenció que encarcelará a todos los civiles armados, Hipólito Mora anuncia la permanencia de las autodefensas en Michoacán, a pesar de la amenaza de prisión.

Silvano Aureoles quiere empezar al revés. Ahorita no hay condiciones para el desarme; hay muchísimo peligro. Todos los días hay muertos en Michoacán. Primero que se preocupe por darnos seguridad. Nosotros con gusto los dejamos que hagan su trabajo, y todos felices, dice en entrevista con La Jornada, luego de asistir a la toma de posesión del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, informa La Jornada.

Antes de desarmar a las personas, a los civiles armados como las autodefensas o la Fuerza Rural, primero su deber como gobernador es darnos seguridad. Una vez que cumpla con su trabajo, entonces sí tiene el derecho de desarmarnos. Mientras no tengamos la seguridad que se necesita, sería un error de Silvano Aureoles desarmarnos porque nos va a dejar indefensos ante los delincuentes.

Con información de
http://www.jornada.unam.mx/2015/10/04/politica/008n1pol




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México