viernes, 19 de abril del 2024
 
Xalapa
Con 'Flash' reparan casi 13 mil luminarias en Xalapa
Xalapa | 2015-10-04 | Agencias
El Subdirector de Alumbrado Público, José Abel López Mendoza, informó que, a través del Programa Flash, el Ayuntamiento de Xalapa ha reparado en lo que va de la presente administración casi 13 mil luminarias.

El servidor público municipal indicó que el Programa Flash tiene por objetivo mantener a la ciudad de Xalapa iluminada durante la noche, brindando un mantenimiento correctivo y preventivo de las luminarias existentes en el municipio.

Cabe señalar, explicó, que cada luminaria tiene pintado un código con fondo blanco y letras rojas, y un número consecutivo; mismo que al momento que el usuario hace su reporte a los teléfonos 813 91 90 y el 813 62 32, este se encuentra registrado e indica la ubicación exacta de la luminaria para darle la atención inmediata.

Respecto a la red de alumbrado público que provee de luz y seguridad a los principales puntos de la ciudad Xalapa, declaró que en atención ciudadana a los reportes que realizan los habitantes de las diferentes colonias de Xalapa, se están colocando luminarias y reparando aquellas que presentan fallas, apuntó.

En ese tenor se han instalado 500 luminarias en el presente año beneficiando con esto cerca de 4 mil habitantes y, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, finalizaremos el año con mil luminarias instaladas para ofrecer un servicio de calidad en toda la ciudad, puntualizó.

Finalmente, López Mendoza recordó que este año se está contemplando una inversión de 10 millones en luminarias de LED, para seguir iluminando cada rincón de Xalapa, lo que representa una inversión en la materia sin precedentes.







NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México