jueves, 25 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Estancado mejoramiento de imagen de playa tuxpeña
Prestadores de servicios turísticos en la zona de playa de Tuxpan, reconocieron que existe un estancamiento en el proyecto para mejorar la imagen de esta zona turística que ellos mismos han impulsado, sobre todo para unificar las estructuras de las palapas, expuso Evelit Escudero Martínez, representante de los restauranteros de la Barra Norte
Tuxpan | 2015-10-04 | Celenne González
Recordó que estudiantes del Tecnológico de Xoyotitla, realizaron una propuesta para modernizar esta zona, y se proponía la erogación de 2 millones de pesos para realizarla.

Al respecto, dijo que se puede retomar dicho proyecto, considerando la actualización de los costos, y de hecho ya se había dialogado con las autoridades municipales que serían las encargadas de poner el recurso material.

Escudero Martínez, reconoció que los prestadores de servicios turísticos del lugar cayeron en la apatía y hasta ahora no se ha dado acercamiento con las autoridades para poder llegar a acuerdos concretos para poder desarrollar dicho proyecto.

“Se contempla que todas las palapas tengan el mismo aspecto y de esa forma estar en las mismas condiciones de los demás sitios vacacionales playeros”, agregó.

Insistió que uno de los principales obstáculos es la falta de interés de algunos de los integrantes de las negociaciones establecidas en la playa, porque “debemos estar parejos, no unos arriba y otros abajo, que el mismo municipio o la Semarnat, a quien le competa nos unifique bien las palapas”.

Pese a este desinterés, agregó que quienes sí están preocupados por mejor la imagen no dejaran morir este proyecto y continuarán pugnando por su desarrollo.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México