martes, 23 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Rehabilitación del ISSSTE-Tuxpan a días de terminar
El director de la clínica del ISSSTE en Tuxpan, Jaime Cano Zavaleta estimó que la conclusión de la obra de rehabilitación y remodelacion del nosocomio quedará lista "en días", después de llevar meses de atrasó en su construcción.
Tuxpan | 2015-10-04 | Cinthya Trinidad
En entrevista refirió que la obra lleva un avance "cerca del 100%" por lo que refirió que son únicamente "detalles" los que se están haciendo.

"Ya esta a días de que se concluya todo (...) avance no podríamos hablar ya de avance porque son muy altos, cerca ya, son detalles los que se están haciendo, entonces muy cerca ya del 100% del proyecto original".

Cabe recordar que la obra de rehabilitación y remodelación de la clínica del ISSSTE inició en agosto de 2013. Mencionó que para el nosocomio, habrá otros proyectos más, mismos que están autorizados por los directivos del ISSSTE, sin embargo el desarrollo de estos dependerá de la situación presupuestaria.

"Si se libera, hay otro nuevo proyecto por el orden de 15 millones de pesos, que ya esta autorizado, ya nada mas depende de que Hacienda y Crédito Publico disponga del recurso, si es que se tiene para que se ejecute, pero no sabemos si se va a iniciar a partir de los últimos meses de este año, eso nos van a dar otros apoyos que no estaban considerados".

Detalló que el proyecto contempla la construcción de una rampa de salida en la segunda planta del nosocomio para cualquier situación de emergencia que se presenté. Así como también la reparación de la escalera que se encuentra dentro del edificio y que da acceso al siguiente nivel y la creación de un puesto de sangrado para contar con un stock de sangre, además de contar con un lugar especifico para el deposito de basura.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México