sábado, 20 de abril del 2024
 
Nacional_
48 policías pasan pruebas de confianza en Jalisco
De 173 policías municipales, sólo 48 pasaron las pruebas de control de confianza y regresaron a sus localidades para incorporarse a sus labores, informó el fiscal Eduardo Almaguer
Redacción | 2015-10-04 | La Jornada
De acuerdo a lo publicado a La Jornada, estos elementos forman parte de las policías municipales desarmadas meses atrás por presuntamente haber sido infiltradas por el crimen organizado, entre ellos las de los municipios Casimiro Castillo, Cocula, Jilotlán de los Dolores, Pihuamo y Unión de Tula.

El fiscal de Jalisco, les dijo a los policías que acreditaron las pruebas: “De 173 elementos de seguridad pública de estos municipios que fueron evaluados en sus exámenes de control y confianza, solamente ustedes, 48, acreditaron su honestidad, lealtad, patriotismo, pertinencia y modo honesto y decidido de vivir a favor de sus familias y su sociedad”.

El jefe policiaco sostuvo que los elementos de la Fuerza Única Regional no se retirarán por completo de todos estos municipios, pues seguirán atentos a los delitos de “alto impacto” que se dan en esas zonas.

Los agentes estatales se retirarán en la medida en que los agentes municipales se sumen a sus corporaciones, reiteró.

Con información de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/04/solo-48-policias-municipales-pasan-pruebas-de-control-de-confianza-en-puerto-vallarta-3377.html



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México