miércoles, 24 de abril del 2024
 
Policiaca
En Veracruz lo balea su 'amigo' en Laguna Real
Un hombre fue agredido a tiros por su "amigo" luego que en estado de ebriedad presuntamente sostuvieran deferencias personales, pues convivían en un domicilio del fraccionamiento Laguna Real
Veracruz | 2015-10-04 | Carlos Parra
Un hombre fue agredido a tiros por su "amigo" luego que en estado de ebriedad presuntamente sostuvieran deferencias personales, pues convivían en un domicilio del fraccionamiento Laguna Real.

El violento hecho se registró a temprana hora de este domingo cuando paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval fueron alertados que en la casa marcada con el número 47 de la avenida Brisa y Paseo Roca del mencionado fraccionamiento había un hombre herido de varios balazos.

En la puerta principal de la casa y en medio de un charco de sangre encontraron a Rodrigo Soto Martinez de 37 años, quien tenía al menos dos disparos en el estómago y otro en el brazo izquierdo.

Según versiones, Soto Martínez y su novia Verónica Gil León de 36 años convivían con otro hombre desde la noche anterior con bebidas embriagantes.

Sin embargo, al paso de las horas, presuntamente hubo diferencias personales entre los varones y uno de ellos sacó un arma de fuego tipo escuadra para disparar en repetidas ocasiones contra su amigo.

En la confusión, el agresor al parecer golpeado huyó sin ser detenido, mientras que la pareja sentimental del herido pidió a gritos ayuda a sus vecinos.

Soto Martinez fue auxiliado y canalizado al área de urgencias del Hospital Regional, donde médicos reportan su estado de salud como grave.

En tanto, elementos de la Policía Naval y Estatal abordo de tres patrullas buscaron al agresor mediante las características físicas y de vestimenta que proporcionaron los testigos sin que hasta este momento haya sido identificado por la autoridad.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México