jueves, 25 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Prevén altas temperaturas para el sur
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que se prevén temperaturas calurosas de 35 hasta 40 grados centígrados durante la semana, siendo motivo para que las autoridades municipales recomienden a los ciudadanos no exponerse tanto al sol en prevención a los “golpes de calor”
Las Choapas | 2015-10-04 | Yanet Hernández
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que se prevén temperaturas calurosas de 35 hasta 40 grados centígrados durante la semana, siendo motivo para que las autoridades municipales recomienden a los ciudadanos no exponerse tanto al sol en prevención a los “golpes de calor”.

La dirección de Protección Civil local, pidió a los choapenses ingerir abundantes líquidos y evitar salir en horas picos para evitar la deshidratación, insolación y principalmente los golpes de calor que puedan registrarse.

Los ciudadanos deben estar protegidos de los rayos del sol, los cuales se presentan a pesar de que se está en la temporada de invierno; sin embargo, el municipio registra cambios bruscos de temperatura.

Se prevén lluvias ligeras después del calor intenso, mientras tanto las personas deben tomar abundantes líquidos para mantener hidratado el cuerpo durante el día, pues la temperatura pretende alcanzar los 40 grados.

Asimismo se recomendó no asolearse en horario de 10 de la mañana y 16:00 horas de la tarde, debido a que el calor azota en la ciudad, siendo sofocante para los ciudadanos que realizan diversas actividades.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México