jueves, 28 de marzo del 2024
 
Policiaca
Muere niño tras colisión en el malecón de Coatzacoalcos
A sus 16 meses de edad, el pequeño Henry Said partió al cielo luego de perder la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante el encontronazo registrado en el Malecón Costero esquina con Rufino Tamayo de la colonia Paraíso, del que se informó de manera oportuna
Coatzacoalcos | 2015-10-04 |
A sus 16 meses de edad, el pequeño Henry Said partió al cielo luego de perder la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante el encontronazo registrado en el Malecón Costero esquina con Rufino Tamayo de la colonia Paraíso, del que se informó de manera oportuna.

El menor de edad, era una de las personas que salió lesionada del brutal percance donde la vagoneta Jeep Liberty se interpuso al paso del veloz Chevrolet Chevy donde viajaba el pequeño, quien perdió el sentido, al presentar traumatismo craneoencefálico además de fractura de tibia y peroné izquierdo, mientras que su progenitora Isaías Hernández Sánchez de 27 años, sufrió fractura de fémur.

A pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos para tratar de salvar la vida del menor, lamentablemente no fue posible, siendo por ello que este domingo dejó de existir por las graves lesiones sufridas.

El caso en cuestión fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que determinará en torno a las presuntas responsabilidades de los implicados, donde lamentablemente ya cobró una vida.

En Mateo 19:14 la Biblia dice: Pero Jesús dijo: dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Desde este fin de semana, el cielo cuenta con otro angelito, un hermoso angelito que estuvo de paso por esta tierra.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México