viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Con violencia les robaron 26 mil pesos en Acayucan
Hombres desconocidos irrumpieron en la casa, propiedad de la representante de un grupo de crédito de la financiera “Mas Capital”, sometieron a los presentes y robaron 26 mil pesos en efectivo, que minutos antes las agraviadas habían cobrado de un préstamo
Acayucan | 2015-10-04 |
Hombres desconocidos irrumpieron en la casa, propiedad de la representante de un grupo de crédito de la financiera “Mas Capital”, sometieron a los presentes y robaron 26 mil pesos en efectivo, que minutos antes las agraviadas habían cobrado de un préstamo.

El violento asalto ocurrió durante la tarde del viernes, en la vivienda marcada con el número 77 de la calle de la Rosa del barrio Villalta, de esta ciudad de Acayucan.

Refieren las agraviadas que presuntamente los asaltantes ya las seguían desde la zona centro de la ciudad, en donde retiraron el efectivo.

Tras lo ocurrido, las agraviadas dieron parte al personal de la Policía Naval, cuyos elementos implementaron un operativo en las calles aledañas al lugar, sin lograr la detención de los presuntos ladrones.

La representante del grupo de préstamo, Julieta Ramírez Cortés, de 28 años de edad, denunció los hechos en la Agencia del Ministerio Público Investigador. Los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México