jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Navajean a velador y un campesino en Acayucan
Dos ciudadanos acayuqueños, entre ellos un velador de una escuela primaria, fueron ingresados al hospital “General Miguel Alemán González”, tras ser heridos con arma blanca durante la noche de este sábado
Acayucan | 2015-10-04 |
Dos ciudadanos acayuqueños, entre ellos un velador de una escuela primaria, fueron ingresados al hospital “General Miguel Alemán González”, tras ser heridos con arma blanca durante la noche de este sábado.

Delfino Pascual López, de 21 años de edad, velador de una escuela primaria ubicada en Pitalillo, localidad perteneciente al municipio de Acayucan, fue herido con una navaja al encontrarse en el interior de la institución educativa.

A decir de fuentes policíacas el incidente ocurrió a las 23 horas de este sábado en la localidad antes citada y el agraviado dijo desconocer el motivo de la agresión, aunque refirió que pudo haber sido un intento de asalto.

Personas que habitan cerca de la escuela primaria, pidieron el apoyo de la Dirección de Protección Civil (PC) y auxiliaron al lesionado, quien sufrió diversas lesiones en el antebrazo y tetilla izquierda.

En tanto el segundo caso ocurrió en la localidad acayuqueña de Michapan Paso Real, ahí el campesino José Manuel Ordoñez Loto, de 23 años de edad, fue herido con un arma blanca en diversas partes del cuerpo. Fue auxiliado por PC de Acayucan, quien lo trasladó al hospital de Oluta-Acayucan.

En ambos casos los agresores están identificados, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes investiguen las agresiones.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México