miércoles, 24 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
ITESCO concluyó con éxito el evento tecnológico
El Instituto Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), concluyó con gran éxito como sede del evento Innovación Tecnológica 2015 en su etapa regional, en la categoría de producto, en donde ganó el proyecto “Mini Mac” del Tecnológico del sur de Yucatán
Coatzacoalcos | 2015-10-04 |
El Instituto Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), concluyó con gran éxito como sede del evento Innovación Tecnológica 2015 en su etapa regional, en la categoría de producto, en donde ganó el proyecto “Mini Mac” del Tecnológico del sur de Yucatán.

Además, el ITESCO obtuvo el primer lugar en la categoría de servicio con el proyecto “Smart Print Center” entre la participación de 25 proyectos pasaron a la etapa nacional que se llevará a cabo en noviembre en el tecnológico de Torreón, Coahuila.

Luego de la premiación se llevó a cabo la clausura del evento acto que fue presidido por el alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol, quien dijo sentirse orgulloso de que el ITESCO haya sido designado sede de este evento, que es parte también de los logros de la sociedad de Coatzacoalcos.

Al respecto el director del plantel, José Luis Sánchez Toral, agradeció nuevamente al Tecnológico Nacional de México la confianza y la oportunidad de albergar en el ITESCO y en Coatzacoalcos un evento de tal magnitud que permitió; además de la convivencia entre la población estudiantil del sistema tecnológico, la aportación a la sociedad de proyectos tecnológicos que serán utilizados para atender diversas necesidades.

Fueron tres días de actividad educativa y tecnológica que dejó sin duda grandes satisfacciones con la participación de 100 proyectos de 25 tecnológicos de las ocho regiones que comprenden el sur sureste del país.

Fue el representante del Tecnológico de México el responsable de realizar de informar los resultados del concurso en el que se logró destacar 20 proyectos que representarían a la zona sur sureste en el evento nacional.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México