jueves, 28 de marzo del 2024
 
Policiaca
Mecánico derrapa en la unidad Deportiva de Tierra Blanca
El mecánico de motocicletas, Juan Ernesto López López derrapó aparatosamente sobre el boulevard Malpica Mimendi , cuando conducía su moto, donde perdió el control, después de los topes que están a la altura de Constitución para caer de lleno al pavimento donde se lesionaba la cabeza, siendo auxiliado y trasladado de urgencias al Hospital General
Tierra Blanca | 2015-10-04 | Marcelino Pablo
El mecánico de motocicletas, Juan Ernesto López López derrapó aparatosamente sobre el boulevard Malpica Mimendi , cuando conducía su moto, donde perdió el control, después de los topes que están a la altura de Constitución para caer de lleno al pavimento donde se lesionaba la cabeza, siendo auxiliado y trasladado de urgencias al Hospital General.

Los hechos según el reporte de los cuerpos de auxilio, una persona lesionada en derrape de motocicleta a la altura de la calle Constitución y Boulevard Malpica Mimendi enfrente de la Unidad Deportiva.

Al lugar de los hechos, se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja y personal de Bomberos, para así observar a una persona tirada en el carril con dirección a Independencia, sangraba de la cabeza.

Fue atendido de urgencias, mientras que Tránsito del Estado y Efectivos Preventivos tomaban conocimiento de los hechos, aseguraban una motocicleta la cual fue encontraba dañada, la cual conducía el herido.

El motociclista lesionado dijo llamarse Juan Ernesto López López de 33 años con domicilio en Vicente Guerrero, esquina Jalapa, de la colonia Pemex, fue trasladada de urgencias hasta el Hospital General donde quedaba internado para su atención médica, mientras que conocidos le daban aviso a su familia.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México