viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
En Nogales estatales abaten a delincuente
Nogales | 2015-10-05 | Agencias
Elementos de la Policía Estatal aseguraron un arma corta y un vehículo con reporte de robo, luego de repeler la agresión con arma de fuego que recibieran de un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil en este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando, al realizar labores de patrullaje sobre la calle General Heriberto Jara Corona, los oficiales se percataron que el chofer de la unidad Mitsubishi, color blanco, incrementó la velocidad de forma considerable al notar su presencia.

Como medida preventiva, los efectivos le indicaron al conductor que se detuviera, a lo que éste respondió con detonaciones de arma de fuego, recibiendo respuesta y siendo abatido.

De inmediato, las fuerzas del orden acordonaron la zona para garantizar la seguridad de terceros; asimismo, aseguraron un arma corta tipo escuadra y un vehículo con reporte de robo en la Ciudad de México.

Al lugar arribó personal de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México