martes, 16 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
‘Estudiantes’ pretendían tomar caseta del Coatza II
Durante la noche del domingo, alrededor de 40 jóvenes, quienes se dijeron ser estudiantes y provenir del municipio de Texistepec, trataron de tomar la caseta de cobro de Ixhuatlán del Sureste
Ixhuatlán del Sureste | 2015-10-05 | Ilse Sulvarán
Durante la noche del domingo, alrededor de 40 jóvenes, quienes se dijeron ser estudiantes y provenir del municipio de Texistepec, trataron de tomar la caseta de cobro de Ixhuatlán del Sureste.

Con la finalidad de exigir diversos apoyos al Gobierno Estatal y Federal, un nutrido grupo de personas intentaron tomar la caseta del puente Antonio Dovali Jaime, Coatzacoalcos II, sin embargo luego de unos minutos desertaron de la idea y se retiraron.

Anacleto Xolo Beltran, comandante de la policía municipal de Ixhuatlán del Sureste, comentó que al recibir la alerta de la supuesta manifestación rápidamente acudieron al lugar para corroborar, por lo que al encontrar a los manifestantes, mantuvieron vigilancia en el perímetro.

Cabe mencionar que el grupo de pseudo estudiantes y campesinos, se retiraron del lugar sin efectuar ninguna protesta como alzar las plumas de la caseta de cobro o bloquear el acceso carretero, Paso Nuevo- Cosoleacaque.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México