jueves, 28 de marzo del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Acusan de despido injustificado a lider de MC en Poza Rica
Presuntamente por no prestarse a las “movidas” de “doble moral”, la regidora de Ornato, Parques y Jardines, Virginia Freyre Armida despidió a su auxiliar, Virginia Luna Olvera, en complicidad con el presidente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Poza Rica, Víctor Catú Salazar
Poza Rica | 2015-10-05 | José Martín
La mañana de este lunes, Luna Olvera abordó al presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz para pedirle explicaciones sobre la retención de su quincena, ya que desde hace casi dos años se desempeñaba como auxiliar de la regiduría de Ornatos, Parques y Jardines, así como en Ciencia y Tecnología.

La mujer agraviada solicitó audiencia con el alcalde para ser escuchada, y conocer si su despido forma parte del programa de austeridad que recientemente fue anunciado por Sergio Lorenzo Quiroz.

“Ustedes que están en los medios de comunicación, saben muy bien de la prepotencia de Víctor Cantú, y que se ha valido de los partidos políticos para llegar hasta donde está y para poner a su esposa en la regiduría”, exclamó Virginia Luna arremetiendo en contra del líder de MC, Víctor Cantú, quien también es presentador de noticias en una estación de radio en Poza Rica.

Luna Olvera es militante del Movimiento Ciudadano, se desempeñó como consejera de vigilancia de MC, y por su trabajo desempeñado dentro del instituto político, fue incorporada al equipo de la regidora Virginia Freyre Armida; “pero por no prestarme a la doble cara que ellos tienen, decidieron despedirme. Sólo quiero que me paguen la quincena que trabajé”, dijo.

La mujer despedida prometió exhibir las pruebas que tiene en contra del presidente del comité directivo municipal de MC, y de la regidora de Ornatos, Parques y Jardines, para que le paguen sus salarios.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México