jueves, 25 de abril del 2024
 
Xalapa
Niega Fiscal cateo a casa de Yunes Márquez
El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, rechazó que haya existido un intento de cateo a la vivienda del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, en la zona residencial El Conchal perteneciente al municipio de Alvarado
Xalapa | 2015-10-05 | Jesús Ruiz
El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, rechazó que haya existido un intento de cateo a la vivienda del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, en la zona residencial El Conchal perteneciente al municipio de Alvarado.

En entrevista afirmó que solo fue una inspección al inmueble para corroborar que exista la casa que acusaron como parte del enriquecimiento ilícito del munícipe los diputados locales del PRI al presentar su denuncia ante la FGE.

“Fue el personal a hacer una inspección al inmueble, materia del caso y se negó a dar permiso a pasar al interior del fraccionamiento; la inspección es para aprobar que exista la casa que dicen los denunciantes que es del alcalde”, declaró.

Indicó que la FGE no tiene por qué dar una notificación para llevar a cabo esta acción, ya que es parte del proceso para integrar el expediente.

No obstante, Bravo Contreras reiteró que Yunes Márquez se negó rotundamente a dejar pasar a los inspectores que realizarían la inspección.

Previamente, el fiscal general dijo que se extendió la invitación para que el munícipe acuda este martes a las instalaciones de la FGE para conocer los argumentos que presentaron los legisladores priistas para denunciarlo por presunto enriquecimiento ilícito.

Cabe mencionar que el munícipe de Boca del Río acusó a través de su cuenta en Facebook que sin orden judicial elementos de la Fiscalía intentaron ingresar a su domicilio.

“Esto es una muestra de la persecución política que vivimos mi familia y yo. No nos vamos a doblar, Duarte!, No te tengo Miedo (sic).”, escribió en su mensaje.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México