viernes, 19 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Inicia construcción de Cuartos Dormitorio en Tebanco
El programa “Cuartos Dormitorio” llegó a la comunidad de Tebanco para beneficiar a 10 familias de esta zona, que durante años han vivido en malas condiciones y bajo un techo poco seguro para sus integrantes
Tuxpan | 2015-10-05 | Agencias
El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que a través de este programa social, están en proceso de construcción 60 cuartos en colonias como Ampliación Antorchista, Las Granjas, Sol de Justicia y actualmente en la comunidad de Tebanco.

Destacó que las familias beneficiadas con este programa, durante años han vivido en condiciones poco aptas y expuestas a las inclemencias del tiempo, por lo que era necesario generar un programa que ayudara a estas familias a salir adelante.

En Tebanco iniciaron los trabajos de construcción de 10 Cuartos Dormitorio y uno de los beneficiados fue el Sr. Santiago San Martín Jiménez, quien está a cargo de una familia de cinco integrantes.

Saber que muy pronto contará con un techo seguro, lo tranquiliza y agradeció a las autoridades municipales por contemplar dentro de los proyectos este tipo de acciones que son de mucha ayuda.

Ruiz Díaz reiteró que uno de los ejes de su gobierno, es crear programas que generen desarrollo, ya que durante campaña constató las necesidades de cada colonia y comunidad, las cuales son principalmente en materia de servicios básicos.

Consideró necesario y urgente, impulsar el desarrollo de las zonas vulnerables, para que así, poco a poco la cara de Tuxpan cambie hacia el de una ciudad en progreso que junto con la sociedad, han salido adelante de los atrasos existentes.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México