viernes, 26 de abril del 2024
 
Xalapa
Toma Molina posesión de oficinas de la CNC en Xalapa
Una semana después de haber tomado protesta como dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina, se presentó a tomar posesión de las oficinas ubicadas en el inmueble ubicado en la calle Alcalde y García de esta capital
Xalapa | 2015-10-05 | Leticia Rosado
Una semana después de haber tomado protesta como dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina, se presentó a tomar posesión de las oficinas ubicadas en el inmueble ubicado en la calle Alcalde y García de esta capital.

Acompañado de del delegado nacional de la CNC, Tomas Gloria Requena y del ex dirigente interino y diputado local Edgar Díaz Fuentes, durante su discurso se pronunció por la unidad de los integrantes, al tiempo de pedir a los integrantes de la Liga a evitar meterse en “chismes” y “grillas”.

El nobel líder hizo un llamado enérgico a todos aquellos líderes \\\"que billetean\\\" a los campesinos, para que se retiren de la Liga y solo se queden los liderazgos que de verdad quieren trabajar para sacar adelante al gremio.

“Convocarlos a la unión a seguir trabajando no hay divisionismos, las puertas están abiertas para todos. Todos somos cenecistas todos venimos del campo. No hay grupos con nombre ni sobrenombre todos somos CNC”, afirmó.

Agradeció a Díaz Fuentes la amabilidad con la que fue recibido en la “casa de los cenecistas”, al tiempo de afirmar que esta semana se organizarán para no hacer las cosas a la carrera.

Explicó que van a realizar modificaciones a las oficinas y la prioridad es el Centro de Gestión para Campesinos, para aquellos que vengan a realizar trámites lo hagan de manera sencilla.

Dijo que en los próximos días estarán visitando los comités regionales, estarán visitando todas las zonas.

“Aquí no me vengan con grillas a hablar bien o mal del uno o del otro, nosotros como comité tenemos nuestro propio criterio y sabemos valorar a nuestra gente y vamos a echarle para adelante con fortaleza”.

Insistió que no habrá divisiones que todo saldrá como debe ser y que el día que tengan un problema “la ropa sucia se lavará en casa”.

Afirmó que el campesinado es la fuerza del priismo en el estado, al tiempo de asegurar que trabajarán juntos con todos los actores políticos.

Para finalizar afirmó: “aquellos que se dedicaban a billetear a los campesinos los invitamos a que se vayan”.
Hay que recordar que desde hace una semana Juan Carlos Molina, tomó protesta como líder de la CNC en la entidad en sustitución de Edgar Díaz Fuentes, sin embargo el asunto quedó en el olvido, cuando el gobernador Javier Duarte, durante el evento regaló al senador priista una caña de pescar, lo que derivó de una supuesta ruptura entre el mandatario y el legislador.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México