jueves, 25 de abril del 2024
 
Deportivas
Imperio y Megabable van por liderato en Torneo Imagen
La Unidad Deportiva El Morro será testigo de los cotejos a partir de las 20:00 horas y donde habrá acción dentro de los Grupos A, C y D de la contienda.
Veracruz | 2015-10-05 |
La Unidad Deportiva El Morro será testigo de los cotejos a partir de las 20:00 horas y donde habrá acción dentro de los Grupos A, C y D de la contienda.

Coralinos buscará su primera victoria de la competencia ante Taller Durán, uno de los mandones de este sector con 6 puntos y precisamente este equipo buscará hilvanar otra victoria y obtener su boleto a la postemporada.

Para el conjunto de Coralinos significa regresar a la acción, ya que la semana pasada no tuvieron actividad, por lo que tienen la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos, esto después de caer en la primera semana de actividades ante El Bayo.

En el otro partido de las 8 de la noche, World Trade Center se verá las caras con Megacable dentro del Grupo A, los primeros necesitan el triunfo para igualar el primer lugar, pero enfrente tendrán a los del sistema de cable que de ganar, llegarían a 9 puntos y a zona prometida, ya que estarán cerca de su clasificación.


Otros dos


Los encuentros de las 21:00 horas también serán de poder a poder, primero Boca del Río se enfrentará a Imperio, equipo que lidera el primer pelotón con 6 puntos y que va por la victoria para llegar a 9 y así, estar casi del otro lado.

Los boqueños mientras tanto, quieren su primera victoria, ya que tienen un empate y una derrota, y otra caída, significaría casi casi la eliminación de la competencia.

El otro cotejo en esa hora será el concerniente al Grupo D entre Cosa Cola y Las Alitas; ambas escuadras tienen tres puntos y de ganar uno de ellos, igualarían el primer lugar a Tianguis.

Los refresqueros vienen de ganar la semana pasada a Gigante de los Azulejos mientras que Las Alitas ganaron a Ruba por default también la semana pasada.


Toda la semana


El miércoles continuarán las acciones con el regreso de Policía Naval ante Diautos y Tiburones Rojos ante El Bayo en duelo que se presume sea de muchos goles, ambos partidos, a las 20:00 horas.

Una hora más tarde se medirán Best Western, equipo que no se presentó la semana pasada a su partido, ante Coralinos y Ruba ante Gigante de los Azulejos en duelo de pura garra.

Finalmente el jueves a las 8 pm se enfrentarán Hyundai ante Tacos Noé y Tianguis dentro del sector C contra Las Alitas en el Grupo D.

Y a las 9 pm World Trade Center ante Boca del Río en el Grupo A y, del segundo pelotón, Policía Naval ante Alpura.


Más del torneo


El torneo reúne a 20 equipos que estarán repartidos en cuatro grupos de cinco integrantes cada uno.



Los partidos se disputarán martes, miércoles y jueves, a partir de las 20:00 horas en la Unidad Deportiva “El Morro”.

El sector A lo integran Axtel, World Trade Center, Imperio, Megacable y Boca; el grupo B está compuesto por Hyundai, DiAutos, Policía Naval, Noé y Alpura.

En el grupo C competirán por la supremacía, Tiburones, Best Western, Taller Durán, El Bayo y Coralinos; el grupo D, lo componen los representativos de Coca Cola, Ruba, Gigante de los Azulejos, Tianguis y Las Alitas.


Inmensidad


El torneo regular inició el 22 de septiembre y concluirá el jueves 15 de octubre; avanzarán los dos primeros lugares de cada grupo a la ronda de Cuartos de Final, a disputarse el martes 27 de octubre.

Las Semifinales se disputarán el jueves 29 de octubre; el tres de noviembre se jugará el partido por el tercer lugar y la Gran Final el jueves cinco de noviembre.

La fase de liguilla se disputará en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, ubicada en la cabecera municipal de Boca del Río.


--------------------------


Para mañana


Coralinos vs. Durán

8 pm / Grupo C


World Trade Center vs. Megacable

8 pm / Grupo A


Boca del Río vs. Imperio

9 pm / Grupo A


Coca Cola vs. Las Alitas

9 pm / Grupo D






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México