viernes, 29 de marzo del 2024
 
Deportivas
El coach de Halcones Rojos tiene su plan de trabajo
Eddie Casiano, coach de los Halcones Rojos Veracruz, reveló en el programa Tiempo Fuera de Xeu Deportes los proyectos que tiene con la quinteta porteña, y que buscará sacarles el mayor provecho a los jugadores con los que cuenta
Veracruz | 2015-10-05 | Imagen del Golfo
“Todos tienen talento, por algo se invitan al equipo, no es que ellos se ajusten a mí, yo también tengo que ajustarme a ellos, mi manera no es ser un dictador”, comentó.

El boricua afirmó que no le preocupa que sus jugadores no tengan un nombre hecho en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pues así empezaron elementos que hoy son base de la Selección Mexicana de Basquetbol.

“Yo creo que hemos sacado tipos como Paco Cruz, Marco Ramos que nadie lo conocía, lo fuimos a ver a California un hombre que tenía un afro impresionante y ahora ya está en la Selección y fue Mundialista”, expresó.


Pagos listos


Cristian Cortés, jugador de los emplumados, reveló que ya se arreglo con la directiva porteña en cuanto al tema de los sueldos, es por eso, que volvió a regresar al equipo que juega en la duela José Díaz Vega.

“En lo que respecta a mí en lo personal estamos en eso, hemos tenido un arreglo con la dirigencia y está todo arreglado, en ese sentido uno ya se queda tranquilo de saber que se han arreglado las cosas.

“Hubo un percance el año pasado que no fue lo ideal, se vivieron tiempos duros son cosas que pasan y gracias a Dios ya se está solucionando todo y está todo llegando a su buen camino”, sentenció.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México