jueves, 25 de abril del 2024
 
Deportivas
Veracruzanos van al Panamericano Junior de Clavados
Los clavadistas veracruzanos, Samantha Jiménez Santos, Kevin Berlin y Viviana del Ángel partieron hoy rumbo a la ciudad de Cuba, donde competirán para el Panamericano Junior de Clavados en su edición 2015
Veracruz | 2015-10-05 | Polo Lascurain
Jiménez Santos participará en la modalidad 10 metros, su principal objetivo es refrendar su tercer título en esta categoría, la primera vez que se colgó del oro fue en Colombia, posteriormente en Arizona y buscará lo mismo en Matanza.


Calidad


Además de los porteños, México tendrá a jóvenes de experiencia que ganaron su lugar al cumplir los parámetros impuestos por la Federación Mexicana de Natación, como lo son Gabriela Agúndez, quien estuvo en el campeonato anterior, Melany Hernández y Juan Celaya.

La entidad que más aporta para esta edición es el estado de Jalisco, con un total de ocho, seguido esta Baja California con cuatro, con tres integrantes se encuentran Baja California Sur y Veracruz, mientras con uno son Guanajuato y Nuevo León.


Revalidar campeonato


La delegación mexicana tiene el principal objetivo de conseguir el campeonato del 8 al 11 de este mes en tierras cubanas, en la pasada edición celebrada en el 2013 en Phoenix, Arizona, consiguieron finalizar en primer lugar. México ganó 32 metales, de los cuales 16 fueron de oro.

En aquella ocasión de la mano de clavadistas como Rodrigo Diego, que en Nanjing 2014 obtuvo dos medallas de plata, Carolina Mendoza y la misma Agúndez, fueron de los principales competidores que los aztecas se quedarán con el primer lugar.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México