jueves, 28 de marzo del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Encubren desvíos y manipulación en almacenes del IMSS en Orizaba, revela CROC
Con inventarios “chocolate” es como se encubren los desvíos que se hacen en el almacén delegacional a cargo de la señora Martina Zavala, quien con la promesa de otorgar un nivel manipula a trabajadores sindicalizados, aseveraron trabajadores que pidieron el anonimato.
Orizaba | 2015-11-23 | Nora Gabriela Lira
“Los trabajadores estamos cansados de recibir un mal trato por parte de esa señora, quien lleva años beneficiándose de su cargo como coordinadora de Abastecimiento y Equipamiento del almacén delegacional”, indicaron.

Los inconformes comentaron que la coordinadora del almacén se ha rodeado de personal designado por ella misma con quienes tiene compromisos, pero de los que se vale haciendo de este lugar algo para su beneficio personal.

Indicaron que con documentos en los que se falsean datos, se ha podido eludir a las autoridades delegaciones haciéndoles creer que no hay desviaciones ni mal uso de recursos.

“Es vergonzoso ver cómo humilla a los compañeros que tratan de opinar de algo o intentan mejorar algo en cuestión laboral, en tanto que señala que: a los de sindicato me los jodo con su propio contrato”, sostuvieron.

Los trabajadores señalaron que se dan cuenta que tiene sus negocios personales con el almacén pero los disfraza bien, porque con su salario y su tienda de instrumental quirúrgico no le alcanzaría a tener la casa con elevador con que cuenta y que es resultado de los “negocitos” que ha hecho.

“Esta señora mueve a personal que hace bien sus actividades sólo porque no accedió a sus caprichos abusivos, y mantiene en lugares estratégicos a quienes puede manipular y sacar provecho para sus intereses personales aunque no tengan la menor idea de la actividad”, aseguraron.

Los inconformes agregaron que con la misma prepotencia afecta al personal cancelándole vacaciones y hasta impidiéndoles ir al entierro de un compañero, aunque ahora ha dispuesto que todos participen en la peregrinación que se hará.

“Ha robado plazas y tiempo extra, y las únicas beneficiadas son ella y su hija, porque definitivamente el nivel que tiene su hija no es porque sea la mejor trabajadora que hay, y mientras los que esperan un oportunidad envejecen esperando”, aseguraron.

Los trabajadores indicados que cansados de esta situación es que decidieron alzar la voz, aunque la coordinadora alardea que nadie le hace nada.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México