viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Centro de Minatitlán, zona de asaltos
En menos de 24 horas se registraron dos atracos en esta ciudad, el primero fue en un Oxxo y durante la noche del lunes a la farmacia IZA sucursal Hidalgo del centro, los hechos ocurrieron cuando sujetos armados con pistola luego de amenazar a los empleados les pidieron que le entregaran el afectivo que había en cajas
Minatitlán | 2015-11-24 |
En menos de 24 horas se registraron dos atracos en esta ciudad, el primero fue en un Oxxo y durante la noche del lunes a la farmacia IZA sucursal Hidalgo del centro, los hechos ocurrieron cuando sujetos armados con pistola luego de amenazar a los empleados les pidieron que le entregaran el afectivo que había en cajas.

Fuentes Policiacas dieron a conocer, según versión de los empleados que pidieron que se omitieran sus nombres, que al negocio de medicamentos llegaron dos tipos jóvenes, quienes se hicieron pasar por clientes y estando dentro sacaron sus armas amenazándolos y a la voz de ‘esto es un asalto’, los amagaron y obligaron a entregar el efectivo.

Al cometer su fechoría, los malandros que tienen atemorizados a los comerciantes del centro y colonias del Municipio, salieron tranquilamente y al parecer abordaron una motocicleta roja para huir con rumbo desconocido y continuar con sus atracos con total impunidad.


ROBAN AUTO

En pleno centro de la ciudad de este Municipio, la noche del lunes los roba carros continuaron imparables, se llevaron un auto Jetta de color rojo modelo 2010 propiedad de un obrero, quien denunció el hurto de su unidad.

El agraviado al denunciar el robo de la unidad motorizada, destacó que el auto lo dejó parado sobre la avenida Hidalgo del centro y se fue realizar unas compras, que no tardó ni media hora y al regresar y querer abordar el automóvil, este ya no estaba donde lo había dejado casi frente a la zapatería tres hermanos.

Al percatarse de que le habían robado el auto de inmediato avisó a la Policía, pero como siempre ocurre nada más llegaron a sacar datos y luego lo canalizaron antes las autoridades ministeriales para que denuncie el robo de su automóvil.

Cabe mencionar que los robos y atracos antes de finalizar el año 2015 van en aumento sin que la Policía Naval y del Estado haga algo para prevenir esa incidencia en esta ciudad Petrolera.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México