miércoles, 24 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llegan ‘nuevas’ patrullas viales a Coatzacoalcos
Tres patrullas Suzuky verdes modelo 2009, llegaron a esta ciudad para formar parte de unidades con las que contará la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para renovar el desvencijado parque con el que contaban
| 2015-11-24 | Luis Alberto Ponce
Tres patrullas Suzuky verdes modelo 2009, llegaron a esta ciudad para formar parte de unidades con las que contará la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para renovar el desvencijado parque con el que contaban.

Se espera que otras unidades lleguen procedentes de la capital del estado esta misma semana para que sean utilizadas en el municipio para dar seguridad vial a la ciudadanía.

Cabe señalar que de igual forma se entregaron uniformes nuevos, que constan de pantalón, camisa, botas, además del respectivo nombre de los elementos, que deberán portar.

La llegada de la comitiva de unidades verdes a esta ciudad causó sorpresa, ya que además de las tres patrullas Suzuky marcadas con los números 287, 443 y 226, llegaron de igual forma tres camionetas del departamento de pintura y señalización, quienes también se aplicarán en esta zona sur del estado.

Si bien es cierto que las patrullas no son nuevas, las tres que se sumaron este martes se encuentras sin lugar a dudas en mejores condiciones de las que estaban en esta ciudad, mismas que ya eran seguidas por los chatarreros para fundirlas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México