viernes, 29 de marzo del 2024
 
Musica
Niños mexicanos cantaron con Bono de U2
Paco y Alex son los niños que cantaron a lado de la banda U2
México | 2015-11-30 | Agencias
Francisco y Alex, dos pequeños hermanos originarios de tierra azteca deben tener alguna magia especial para que Bono los haya invitado a tocar en sus conciertos en distintas ocasiones. La más reciente este 19 de noviembre, en la que tuvieron la oportunidad de subir al escenario para tocar un tema con los rockeros en un show en Belfast, Irlanda del Norte.

Paco y su hermano Alex, quien llevaba una bandera de México anudada en la espalda (a la usanza de Niño Héroe) fueron invitados a subir al escenario por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr y Adam Clayton para 'echarse un palomazo' en 'Angel of Harlem'.

De acuerdo al portal Televisa, la noticia se difundió debido a que publicaron su logro en un video en su cuenta de Facebook, donde salen tocando guitarras acústicas, mismas que les fueron obsequiadas por integrantes de la banda.

Paco ha compartido previamente escenario con los creadores de 'One' en Los Angeles, California, con la gira Innocence + Experience Tour el pasado mes de mayo y en 2011 durante su presentación en la Ciudad de México como parte del show 360º Tour.

Con información de: http://espectaculos.televisa.com/musica/noticias/902228/bono-u2-ninos-mexicanos-tocaron-palomazo-video-concierto-francisco-y-alejandro/






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México