viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Sin pistas de comerciante plagiado en Minatitlán
Ante el hermetismo que guardan las autoridades, nada se sabe del paradero de conocido comerciante secuestrado en los momentos que permanecía en el interior de una cafería de su propiedad
Minatitlán | 2015-11-30 |
Ante el hermetismo que guardan las autoridades, nada se sabe del paradero de conocido comerciante secuestrado en los momentos que permanecía en el interior de una cafería de su propiedad.

Como oportunamente se ha informado, fue durante los primeros minutos del pasado viernes, cuando sujetos desconocidos armados y cubiertos del rostro con pasamontañas llegaron al establecimiento conocido como “Bistro”, ubicado en la calle Minatitlán de la colonia Petrolera.

Los delincuentes de inmediato se abocaron a someter al dueño del lugar identificado como Roberto “x”, al que por la fuerza subieron a un auto compacto y lo llevaron con rumbo desconocido.

Aunque del delito de privación ilegal de la libertad se dio aviso a elementos del Mando Único, fue imposible dar con el paradero de la probable víctima y mucho menos de los presuntos delincuentes.

Cabe mencionar que por el acontecimiento no se contaba con denuncia formal, según autoridades Ministeriales el caso lo lleva la Agencia Especializada en secuestro con base en Coatzacoalcos.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México