viernes, 19 de abril del 2024
 
Xalapa
Dirigente de Antorcha descarta candidatura
El dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, descartó que busque ser candidato por una diputación local, pues aseguró que sus obligaciones con la organización no le permitirían ser realizar labores legislativas
Xalapa | 2015-12-01 | Jesús Ruiz
El dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, descartó que busque ser candidato por una diputación local, pues aseguró que sus obligaciones con la organización no le permitirían ser realizar labores legislativas.

De acuerdo a Aguirre Ochoa, en cambio buscarían que la lideresa regional Janeth García Cruz ocupe una curul en alianza con algún partido político, que podría ser el PRI.

“Nosotros hemos venido apoyando al PRI y aquí en Veracruz casi todos los aspirantes son nuestros amigos; tenemos buena relación con Héctor y Pepe Yunes, con Alberto Silva, Erick Lagos, Tomás Ruiz, Flavino Ríos y Adolfo Mota”, afirmó.

El dirigente antorchista aseguró que cuentan con 165 mil votos y apoyarán a aquel partido por el que se decida en el Consejo Político Nacional y Estatal de la organización.

Aseguró que los votos que podría aportar Antorcha Campesina podría definir la próxima elección, que se espera sea cerrada con la posible coalición del PRD y el PAN.

“Vamos a analizarlo con nuestra dirección nacional que lleva Aquiles Córdova Morán y después determinaremos; lo que sí es que mínimamente pediremos la diputación que actualmente está representada por la diputada Minerva Salcedo Baca”, concluyó.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México