sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Hallan en Almonga cuerpo de tesorero de Cosolapa
Fue localizado el cuerpo sin vida del tesorero de este municipio, la mañana de este martes y después de que fuera secuestrado por personas desconocidas
Cosolapa | 2015-12-01 | Marcelino Pablo
Fue localizado el cuerpo sin vida del tesorero de este municipio, la mañana de este martes y después de que fuera secuestrado por personas desconocidas.

Las autoridades informaron que el cuerpo del funcionario fue hallado cerca del camino hacia la comunidad de Almonga.

Las primeras pesquisas arrojaron que el cuerpo del infortunado fue localizado bocabajo, vestía pantalón de mezclilla, playera roja y zapatos color café.

Peritos del estado acudieron al lugar del hallazgo para tomar fe de la escena y levantar el cadáver de Aldo Genaro Martínez.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca confirmó la identidad del cadáver localizado la mañana de este martes en el paraje “Rio Volteado” tramo
Almolonga-Refugio Viejo, a 300 metros aproximadamente de la carretera, en jurisdicción de Cosolapa Oaxaca y límites con Veracruz.

El occiso respondía al nombre de Aldo Genaro Velásquez Rodríguez, quien fungía como Tesorero Municipal de Cosolapa, y cuya no localización fue reportada a la autoridad el pasado 29 de noviembre.

El vicefiscal de la Cuenca del Papaloapan, peritos especialistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se movilizaron al sitio alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy primero de diciembre para iniciar con las diligencias de ley.

Al sitio se presentó la sobrina del extinto funcionario, quien realizó la identificación legal del cadáver.

Todo el perímetro es revisado minuciosamente para embalar cualquier evidencia que pueda llevar a la ubicación de los responsables del crimen.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México