viernes, 29 de marzo del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
De nada servirá ley de JDO si no se aplica: FETSE
El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE), Francisco Espinoza Priego, opinó en relación a la propuesta del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de eliminar el fuero del mandatario estatal así como de los secretarios de Estado, que esta es positiva
Tuxpan | 2015-12-01 | Cinthya Trinidad
El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE), Francisco Espinoza Priego, opinó en relación a la propuesta del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de eliminar el fuero del mandatario estatal así como de los secretarios de Estado, que esta es positiva.

No obstante puntualizó que si esta ley no es bien aplicada por los funcionarios que en un futuro estén a cargo de ello, de nada servirá.

"Ojala que se pongan a las personas indicadas en su momento, para que puedan aplicar correctamente esta propuesta del señor gobernador, es muy buena, para mi es excelente, pero en su momento aprobada, para poder aplicar una ley con toda honestidad pues se necesita que el funcionario que la vaya aplicar sea una persona honesta y que tenga una calidad moral elevada para que de buenos resultados".

El entrevistado, resaltó que un funcionario publico no debería tener fuero o algún tipo de consideración ya que solo es un empleado al que se le paga con dinero del pueblo.

"No debe de existir ningún fuero, y hablo en general porque pueden cometer algún delito del orden común o algún delito o desvío de la función propia que tienen, ellos son como cualquier ciudadano que están desempeñando un empleo y por lo mismo, se les debe de sancionar".

Abundó en que la propuesta presentada por el mandatario estatal es excelente, que no debería tener ningún obstáculo para su aprobación, por parte del congreso local.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México