viernes, 29 de marzo del 2024
 
Nacional_
En Tamaulipas detienen a 105 'delincuentes'
Tamaulipas | 2015-12-01 | Excélsior .
Como parte del combate a la delincuencia y la inseguridad, un total de 105 personas fueron detenidas como presuntas responsables de delitos del fuero federal y común en municipios de esta entidad, del 19 al 26 de noviembre pasado.

De acuerdo con información de Excélsior, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que 44 personas quedaron a disposición de las autoridades por delitos del orden federal, mientras que otras 61 por delitos del fuero común.

En cuanto al desmantelamiento de comunicaciones y vehículos de los grupos delincuenciales que operan en Tamaulipas, en los municipios de Victoria y Soto la Marina, se destruyeron dos antenas de radiocomunicación; en Camargo aseguraron siete vehículos, cinco de ellos con blindaje artesanal.

Por otra parte, ante la Procuraduría General de la República (PGR) fueron puestas a disposición 176 armas de fuego (103 largas y 73 cortas), aseguradas en ese mismo periodo por las fuerzas de seguridad que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, indicó.

En el periodo referido se decomisaron tres mil 158 kilos de mariguana y 134 dosis de cocaína en diferentes municipios, además se aseguraron 46 mil litros de hidrocarburo, nueve vehículos, nueve contenedores y se detuvo a una persona en relación a este ilícito.

Otros logros fueron el hallazgo y anulación de dos tomas clandestinas de hidrocarburos sobre ductos propiedad de Petróleos Mexicanos y el aseguramiento de 260 migrantes centroamericanos en diferentes puntos del estado.

INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/12/01/1060660



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México