miércoles, 24 de abril del 2024
 
Policiaca
Le suman quinto delito al ‘Texas’ en Coatzacoalcos
Cinco procesos penales ya suma el presunto delincuente Edgar Omar Canseco Martínez, en esta ocasión por el probable delito de robo de vehículo, por lo que se sigue aumentando su estancia en la prisión de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2015-12-01 |
Cinco procesos penales ya suma el presunto delincuente Edgar Omar Canseco Martínez, en esta ocasión por el probable delito de robo de vehículo, por lo que se sigue aumentando su estancia en la prisión de Coatzacoalcos.

Esta semana las autoridades judiciales le notificaron al procesado que acumulo otro delito, por el cual se le sigue ahora la causa penal 350/2015 en el Juzgado Primero de Primera Instancia.

Por este delito se le dicto auto de formal prisión a quien las corporaciones policiacas consideran como el ex líder de un grupo delictivo que operaba en la zona del sur de Veracruz.

Fue en el mes de Agosto del 2015 cuando fue detenido y consignado ante un juez penal Canseco Martínez, apodado el “Texas o Pelón”, a quien se le incautaron armas de fuego exclusivas de las fuerzas federales, así como un vehículo con reporte de robo.

Conforme pasaron las semanas se le abrieron otros procesos a este reo que se encuentra en el Cereso Duport Ostión.

Hasta el momento al imputado se le fincan cargos por secuestro agravado y robo de vehículo, como también un homicidio ocurrido en el municipio de Agua Dulce.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México