miércoles, 24 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Invitan a concierto en beneficio de 200 caninos
Veracruz | 2015-12-01 | Cristian Pulido
El proyecto “En Concierto Navideño” será un concierto con causa altruista y en apoyo a la fundación “Casitas en Movimiento A.C.”, fundaciòn encargada de recoger a los perros de la calle, cuidarlos e incluso darle cirugías para evitar la propagación de la especie que más tarde ande en la calle.

Dicho concierto se llevará a cabo los primeros domingos del mes de diciembre, 6 y 13 para ser exactos con dos funciones cada domingo, uno a las 5 de la tarde y el otro a las 20 horas.

Esta fue la invitación que lanza el director musical del concierto, Alejandro Hermida Zúñiga.

“Para poder entrar se necesita a cambio un donativo de 80 pesos los cuales se pueden adquirir al 22 99 16 35 23, el concierto es de música navideña como su nombre lo dice y habrá muchas sorpresas. Un total de doce números integrarán el programa de alrededor de màs de una hora de duración”.

El concierto que será ofrecido por un cuarteto de músicos estará acompañado de cantantes invitados así como bailarines que ejecutarán piezas clásicas navideñas para deleitar el oído y la vista a los asistentes que de manera directa apoyarán a más de 200 caninos recogidos por la fundación antes mencionada.

El público asistente podrá disfrutar de un entretenido espectáculo conformado por un ensamble musical a cargo de Jesús Prieto en el bajo, Abraham Montana en el teclado, Rubén Rivera en la guitarra, y en la batería, dirección musical y arreglos Alex Hermida.


Alejandro Castillo, Alfa Poporto y Ángel Rodríguez conformarán el cuerpo de baile bajo la dirección del coreógrafo y bailarín Adán Nieva, quienes desempeñarán un papel fundamental en la parte coreográfica sobre el escenario del antiguo teatro porteño.

El evento contará con las voces invitadas de Lucero López, Ari Escamilla, Edgar Luna y Jorge González, acompañados en los coros por Joyce González y Paloma Naya.

“Noche de paz”, “Los peces en el río” y el “el niño del tambor” son algunos de los villancicos que se entonarán en el recinto del teatro Francisco Javier Clavijero.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México