jueves, 25 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Casa de Tronco, solitaria y sin movimiento
Con doble alambre, cadena y candado se encuentra en portón principal de la vivienda del ex diputado local, Renato Tronco Gómez, el cual se encuentra prófugo desde la orden de aprehensión girada por la Fiscalía General del Estado
Las Choapas | 2015-12-01 | Yanet Hernández
Con doble alambre, cadena y candado se encuentra en portón principal de la vivienda del ex diputado local, Renato Tronco Gómez, el cual se encuentra prófugo desde la orden de aprehensión girada por la Fiscalía General del Estado.

En recientes semanas se giró la orden de aprehensión contra el ex legislador, luego de haber sido desaforado en el Congreso del Estado para que se enfrentara la situación legal del homicidio del regidor, Alfredo Pérez Juárez, asesinado a balazos el día 05 de junio de 2006.

Como anteriormente se dio a conocer, la vivienda ubicada en la carretera a Aviación luce solitaria y sin movimiento de personas o camionetas en los alrededores, aunque visiblemente se observan los alambres, cadena y candado enlazados en el portón para evitar el paso a las personas.

Personas cercanas al ex legislador, manifestaron desconocer su paradero, pues consideraron que la persecución política se refleja en la orden de aprehensión; sin embargo, confían que más adelante se resolverá la situación legal.

No obstante, la oficina de la Unión de Ejidos 25 de Abril del 2000 está bajo vigilancia las 24 horas por personas allegadas al ex alcalde choapense, pues temen que sorpresivamente lleguen los policías ministeriales en busca de Tronco, quien se mantiene escondido junto con su familia.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México