viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Redoblarán patrullajes en Las Choapas
Elementos de la Secretaria de Marina, Secretaria de la Defensa Nacional, policía estatal y municipal, redoblarán la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, en prevención a los robos que puedan registrarse por la época decembrina
Las Choapas | 2015-12-01 |
Elementos de la Secretaria de Marina, Secretaria de la Defensa Nacional, policía estatal y municipal, redoblarán la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, en prevención a los robos que puedan registrarse por la época decembrina.

Previamente las fuerzas federales en coordinación con las autoridades estatales y locales han implementado operativos de vigilancia en las colonias y carreteras que comprenden parte de la jurisdicción al municipio.

La temporada navideña trae consigo gastos económicos en las familias, quienes gustan de realizar compras o bien, remodelar sus viviendas con el pago de aguinaldos o ahorros que durante el año hicieron a través del empleo.

Sin embargo, los amantes de lo ajeno se mantienen activos durante las fechas, siendo un factor inseguro para los choapenses, quienes confían en que las corporaciones redoblen los patrullajes.

Por lo anterior, las tiendas comerciales y negocios anhelan un repunte en sus ventas por fin de año, no sin antes esperan la seguridad para prevenir robos a los clientes.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México