sábado, 20 de abril del 2024
 
Xalapa
Quejas contra Sedarpa no son de veracruzanos: Cruz Elvira
Algunas de las manifestaciones de organizaciones ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpa) ni siquiera son de Veracruz aseveró el diputado local, Juan Cruz Elvira
Xalapa | 2015-12-01 | Leticia Rosado
Algunas de las manifestaciones de organizaciones ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpa) ni siquiera son de Veracruz aseveró el diputado local, Juan Cruz Elvira.

En entrevista, el diputado local manifestó que con relación a la movilización de este lunes donde productores de piña bloquearon el centro de la ciudad para demandar la falta de apoyos, estos fueron liderados por el oaxaqueño, Victorio Ramírez Malpica.

“Victorio Ramírez Malpica es del estado de Oaxaca, es de Loma Bonita, y tiene muchísimos años con un procedimiento de él de gestión y por eso se manifiestan”, informó.

Por ello, indicó que “toda esa gente es de Oaxaca, y la mayoría no son productores de piña, son gente de otro lado.

De esta manera, aseveró que muchas de las protestas que se observan en la capital del estado tienen tintes políticos.

“Es una estrategia que se utiliza para que les den algo, para finalmente ir negociando y sosteniéndose, se trata de un modus vivendi”, acusó el legislador.

Justificó que el gobierno del estado tiene que atender a todos los ciudadanos “independiente de otro estado, tiene que atenderlos, negociar y lograr acuerdos”.

“El proyecto que representa a los piñeros de Veracruz está bajo mi comisión y qué bueno que en esa parte estamos trabajando con el modelo que queremos para Veracruz, porque la solución para México y Veracruz se llaman polos de desarrollo”, concluyó.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México