jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Aparece muerto en terracería de Actopan
Murió la tarde de ayer un joven que atravesaba una situación económica muy crítica, quien laboraba como obrero del Ingenio la Gloria, cuando deambulaba sobre el camino de terracería San Isidro–Buenos Aires, perteneciente al municipio de Actopan
Actopan | 2016-02-07 | Gary Montes
Murió la tarde de ayer un joven que atravesaba una situación económica muy crítica, quien laboraba como obrero del Ingenio la Gloria, cuando deambulaba sobre el camino de terracería San Isidro–Buenos Aires, perteneciente al municipio de Actopan.

El joven con domicilio en la congregación de Buenos Aires, salió con destino a la ciudad de Cardel, donde presuntamente asistiría a una posible entrevista de trabajo,

Fue encontrado tirado y muy mal herido sobre el camino de terracería por transeúntes y motociclistas que pasaban por el lugar, en ese momento alertaron a los cuerpos de socorro y personal de seguridad pública.

Al lugar acudieron equipos de auxilio, pero ya nada se pudo hacer, pues la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales.

El lugar fue asegurado por Policías del estado con base en Jamapa, a donde también acudió policías municipales de Puente Nacional.

En situaciones poco claras se encuentran los familiares del hoy occiso, ya que desconocen cómo sucedieron realmente los hechos que cobraron la vida del joven, mismo que fue identificado como Giovanni Guadalupe González, de 28 años, con domicilio en la congregación de Buenos Aires II, del municipio de Actopan.

El lugar fue fuertemente custodiado por efectivos de seguridad pública con base Jamapa a bordo de la patrulla SP 1374, donde a toda costa impidieron el acceso a varios medios de comunicación escrita, coartando el derecho de expresión y tomando fotos a los medios de trasporte de los representantes de los medios.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana, donde familiares y amigos tuvieron que esperar, hasta después del mediodía, para el arribo del titular del ministerio público de Actopan, para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente el levantamiento del cuerpo, para posteriormente reclamar el cuerpo de Giovanni Gonzales.

Los familiares aún desconocen cuáles son las causas de como perdió la vida, al lugar arribó la esposa del hoy occiso Daniela Valladares, quien no daba crédito de lo sucedido.

Las causas del fallecimiento no se han esclarecido, pero se rumoran varias versiones, una de las cuales es que presuntamente fue atropellado; otra apunta que posiblemente fue apuñalado cuando transitaba por el camino de terracería.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México