jueves, 25 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Coatza CMAS corta el agua a usuarios morosos
Doscientos cortes diarios en sus tomas domiciliarias realiza la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) a los usuarios morosos que no han pagado el servicio, informó el director de la dependencia, Sergio Amaro Caso
Coatzacoalcos | 2016-02-07 |
Doscientos cortes diarios en sus tomas domiciliarias realiza la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) a los usuarios morosos que no han pagado el servicio, informó el director de la dependencia, Sergio Amaro Caso.

“Invitamos a la ciudadanía que tiene adeudos a que se acerque con nosotros, daremos facilidades para que tengan descuentos en multas y recargos”, detalló.

El departamento de Control de Rezago mantiene un monitoreo a los usuarios que llevan mucho tiempo sin pagar el servicio de agua potable.

Al usuario que se le suspende el suministro, tiene que pagar un monto por reconexión.


PAGO ANUAL

Con respecto al pago anual anticipado, el director de CMAS agregó que el programa se extendió hasta el mes de febrero, con la promoción de 50 por ciento de jubilados y pensionados; 30 por ciento personas del INAPAM y adultos mayores, y 10 por ciento al público en general.

Expresó que en los meses de diciembre y enero se recaudaron 15 millones de pesos, con lo que se hará obras de infraestructura para mejorar el sistema de la red hidráulica.

En total con este programa se pueden beneficiar 7 mil usuarios con un monto de recaudación de 18 millones de pesos.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México