viernes, 19 de abril del 2024
 
Xalapa
Pide PRI 15 delegados especiales
Xalapa | 2016-02-07 | Imagen del Golfo
El PRI se arma hasta los dientes en Veracruz de cara a los próximos comicios. El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Cavazos Lerma, adelantó que serán enviados más delegados ‘especiales’ a operar comunicación estratégica, promoción del voto y promoción política a favor del priismo veracruzano. Se prevé al menos quince delegados especiales, pero aún se está por definir de acuerdo con las necesidades del ‘tricolor’.

“Se requiere cuando menos 15 ejércitos y un general”, aseveró Cavazos. “No sabemos cuántos delegados puedan ser. Apenas estamos en la precampaña. Una vez que tengamos más afinado el plan de campaña se determinará”, añadió.

El Comité Directivo Estatal, aseveró, requirió al CEN, que encabeza Manlio Fabio Beltrones, apoyo en algunas áreas. El PRI –añadió–tiene una estructura nacional que se adapta a cada estado. En función de las necesidades del priismo de Veracruz, se decide el delegado general, regional, y delegado ‘especial’. ‘Especiales’ pueden ser por zonas o temas.

Asimismo, aclaró que en el caso del senador José Yunes Zorrilla, éste acude representando su envestidura política para apoyar en la precampaña y la campaña electoral.


Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México