jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Atropellan a mujer en una riña en Veracruz
Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por una motocicleta tipo chopper al protagonizar una supuesta riña
Veracruz | 2016-02-07 |
Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por una motocicleta tipo chopper al protagonizar una supuesta riña.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la calle Juan Enríquez casi esquina bulevar Ávila Camacho de la colonia Zaragoza.

A decir de testigos, un grupo de varios motociclistas del club Buitres del Asfalto, originarios del Estado de México llegaron a estacionadas para beber cervezas cerca de un negocio.

Momentos después, presuntamente se vieron envueltos en una riña, siendo jalado uno de los motociclistas que estaba sentado en su unidad, por lo que, éste aceleró sin querer.

La moto terminó atropellando a una mujer identificada como Vanesa Rocha Rodríguez de 35 años, y después se impactó contra una camioneta estacionada.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento y retuvieron al propietario de la chopper, el cual dijo llamarse José Luis Salazar.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero la joven no quiso ser llevada a un hospital.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México