jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
Asesinan a hombre en un bar de Ciudad Mendoza
Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de éste domingo en el interior del Bar Opus por hombre que presuntamente huyeron en una motocicleta; la esposa del occiso resultó gravemente herido
Ciudad Mendoza | 2016-02-07 | Imagen del Golfo
Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de éste domingo en el interior del Bar Opus por hombre que presuntamente huyeron en una motocicleta; la esposa del occiso resultó gravemente herido.

Fue el propietario del video bar ubicado en la calle Emiliano Carranza de la colonia Gonzalo García quién alertó a la Policía Municipal qué en el interior se encontraban dos personas heridas de bala.

Al llegar, los oficiales se percataron que tirado en el piso se encontraba el cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa azul, chamarra negra y tenis, de aproximadamente 55 años de edad.

Así mismo, encontraron a quién
dijo llamarse Beatríz Lopez Perez, de 42 años, la cual fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital.

Se dijo sufrió una herida en el hombro derecho y en las costillas, siendo su estado de salud como grave.

A decir de algunos testigos, fueron dos hombres que entraron al bar y dispararon contra la pareja que se encontraban tomando, para luego huir en una motocicleta.

Finalmente autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento, realizaron diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México