viernes, 29 de marzo del 2024
 
Policiaca
Vuelca tráiler sobre la Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada
Un tractocamión terminó volcado sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, al perder el control su conductor y el cual resultó con algunos golpes
Santiago Tuxtla | 2016-02-07 | Marcelino Pablo
Un tractocamión terminó volcado sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, al perder el control su conductor y el cual resultó con algunos golpes.

El accidente se registró entre las localidades de Tapalapan y Popotepel, cuando descendía una pendiente, el conductor de un tráiler, cabina blanca y el cual transportaba chatarra.

Fue al llegar a unas de las curvas, que este pierde el control y termina volcado sobre la cinta asfáltica, presentándose una fuga de combustible y que alertó a los automovilistas que pasaban el lugar.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Protección Civil de Santiago Tuxtla, quienes controlaron la situación, para luego entregar el área a la Policía Federal División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo.

Sobre el conductor, se dijo que este se encontraba fuera de peligro, ya que resultó solo con algunos golpes aunque si tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México