sábado, 20 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
PRI deberá hacer valer 50% de cuotas a mujeres
El Partido Revolucionario Institucional, deberá hacer valer el 50% de las cuotas designadas para mujeres, de cara al proceso electoral, refirió Reyna Llado Castillo, coordinadora distrital del OMPRI
Tuxpan | 2016-02-07 | Cinthya Trinidad
El Partido Revolucionario Institucional, deberá hacer valer el 50% de las cuotas designadas para mujeres, de cara al proceso electoral, refirió Reyna Llado Castillo, coordinadora distrital del OMPRI.

En entrevista, aseguró que en caso del distrito electoral 03 con cabecera en esta ciudad, hay cuadros y trayectorias femeniles importantes como para que puedan representar al partido, en la elección del 05 de junio.

\"Tenemos que luchar porque se respeten esos logros que hemos obtenido y de alguna manera, creo que así será. vienen las designaciones a las diputaciones locales y pedimos que también se respete el porcentaje de mujeres que debe existir en el estado\".

La entrevistada refirió que la designación del candidato para este distrito sería una decisión que corresponda tomar a la dirigencia priista; no obstante consideró que no habría ninguna limitante para que una mujer no pudiera ser tomada en cuenta. \"Podría ser encabezado por una mujer, claro que si.

Nosotros vemos que hay presencia femenil, tenemos que respaldarnos como mujeres y porque no decirlo, estamos preparadas para ello, estamos listas\". Para concluir, estimó que este año electoral es difícil y decisivo, donde el sector femenil, ya esta trabajando, debido a que su participación será determinante.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México