viernes, 26 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Advierten de expendios de agua inadecuados en Tuxpan
El regidor comisionado en Salud, alertó a la población de Tuxpan sobre la presencia expendios de agua, que no están debidamente establecidos, pues no cuentan con las medidas sanitarias adecuadas
Tuxpan | 2016-02-07 | Cinthya Trinidad
El regidor comisionado en Salud, alertó a la población de Tuxpan sobre la presencia expendios de agua, que no están debidamente establecidos, pues no cuentan con las medidas sanitarias adecuadas. Atribuyó el éxito de estos negocios, los bajos precios en que expenden el agua, pues debido a la economía de muchos ciudadanos, estos optan por llenar sus garrafones en lugares donde el liquido se vence a menores precios.

\"Son muchos y vienen operando desde hace tiempo, no es nuevo. Quien no quiere tener y no pagar lo que tiene que ser por un garrafón de agua, que me parece excesivo, lo que se tiene que pagar por el agua tratada, de acuerdo con la ley, todos queremos ahorrar dinero, si uno me cuesta $17 y otro me cuesta $5, me compró el de $5, porque me voy a ahorrar más de $10 pesos en cada garrafón\".

En ese sentido, dijo que es la COFEPRIS, junto con el área de Comercio, regular ese tipo de negocios. \"Es la COFEPRIS, la encargada de revisar estos establecimientos, y tiene que hacer dos cosas, uno que se acaten a la Ley, que cumplan con todos los requisitos y ellos sabrán a qué precio darán el agua, y la otra, es que puedan permanecer como están pero se les cerraría el negocio y hasta ahí lleguen\".

Descartó que sea el área de comercio, comisión que él también tiene, la encargada de revisar este tipo de negocios, pues precisó que solo puede intervenir a solicitud de la COFEPRIS.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México